Posibles dudas clases a distancia

• cat. General
  • Durante estos días, aunque en el centro no se impartan clases presenciales, habrá servicio de asistencia telefónica (9-14h), pero se desaconseja, dado el estado de alarma y las posibles sanciones, que acudan al centro para recoger libros o otro material. El profesorado propondrá una manera alternativa de poder acceder a dicho material (libros online, fichas, diccionarios, etc.)

• Si tienen algun problema para conectarse a la plataforma usada en el centro (Google Classroom) pueden enviar un correo electrónico a manuel.martinez@liceobenicassim.com.

• Si los alumnos tienen algun problema con Google Drive, pueden mandar un correo electrónico a roberto.royo@liceobenicassim.com.

Confiamos que las clases puedan desarrollarse con normalidad, dentro de las circunstancias actuales, y quedamos a su disposición.