Suspensión de clases por el Coronavirus covid 19

• cat. General

La Generalitat Valenciana, por medio del conseller d'Educació, decretó ayer la suspensión de las actividades académicas presenciales, en todos los níveles educativos, (infantil, primaria, secundaria, universidad...) con carácter indefinido a partir del lunes 16 de marzo. Por dicho motivo se suspenden las clases presenciales en nuestro centro a partir del lunes, 16 de marzo. No obstante, el centro, a traves de la plataforma google classroom, estará a disposición del alumnado y de las familias para coordinar las actividades docentes a distancia mientras dure dicha suspensión. Para ello se utlizarán las clases de cada uno de los cursos en la plataforma google Classroom. En dichas clases se facilitarán las tareas a realizar durante el periodo de suspensión, se atenderá a las dudas y se responderá a las cuestiones que se puedan plantear.

No obstante, el personal del centro acudirá al mismo, durante el periodo de suspensión,y permanecerá a disposición de la comunidad educativa (familias y alumnado) para resolver las dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de las herramientas de la plataforma google classroom.