• Misión

Colegio Liceo es un un centro educativo con más de 20 años al servicio de nuestros alumnos.

Asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad de educar y formar a los niños para que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para abordar con éxito su futuro.

• Valores

Entendemos que los alumnos han de estar abiertos a las situaciones de cambio que experimenta la sociedad, educándoles en la justicia y la libertad, manifestándonos como una escuela aconfesional y respetuosa en todas las creencias.

Asimismo se manifiesta libre de cualquier tendencia ideológica o política, valorando la pluralidad de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

• Niveles formativos

Trabajamos para que nuestro alumnado obtenga una base sólida de conocimientos. Creemos que los primeros años educativos son de vital importancia para su futuro académico, laboral y personal. Es por ello que además de los niveles educativos obligatorios, extendemos nuestra oferta educativa a los niños menores de 3 años.

• banner
  • Metodología general

En la Comunidad Valenciana coexisten dos lenguas oficiales, castellano y valencià, por lo tanto éstas serán las lenguas que se utilizarán en el centro. Además del tratamiento integrado de estas lenguas, tenemos incorporado el inglés desde los tres años y el aprendizaje del francés como segunda lengua extranjera para secundaria, lo que nos convierte en centro plurilingüe.

Otro de los vértices de nuestro método educativo es el de aplicar las nuevas tecnologías en el aula. Por ello, utilizamos materiales como pizarras digitales, aplicaciones para apoyar su formación, etc.

El Colegio Liceo procura dispensar un trato personalizado, por ello, contacta con los padres y madres por diversos medios: agenda escolar, teléfono, e­mail, carta y personalmente, cuando acuden al centro o se les cita por alguna causa.