Jardín de infancia

Para facilitar la vida familiar y laboral, disponemos de jardín de infancia de 0 a 3 años.

Los niños disponen de sus própios espacios lúdicos, tanto exteriores como interiores, separados de los alumnos más mayores.

Guardería - ludoteca

El horario escolar para infantil y primaria empieza a las 10h a.m.

Por ello, facilitamos a las familias este servicio de 8h a 10h a.m. dónde podrán jugar, repasar y ... hacer más amigos.

Este servicio es utilizado por la gran mayoría de escolares.

Su tutor permanece con su grupo de alumnos a fin de continuar la educación en cuanto a hábitos saludables.

La comida es preparada en las cocinas del propio colegio, por profesionales que ponen todo el cariño y mimo en su trabajo, para que los niños tengan una alimentación adecuada.

Los menús están estudiados a fin de cumplir con una dieta mediterránea correcta.

Transporte

Por su ubicación el centro dispone de un servicio de transporte propio que consta de cuatro autocares conducidos por miembros de la cooperativa y un servicio de alquiler que recorre las siguientes localidades organizadas en diferentes rutas, modificandose cada curso según las necesidades:

1. Castellón
  2. Grao de Castellón
  3. Benicasim pueblo
  4. Benicasim villas
  5. Oropesa
  6. Borriol
  7. Almazora

Aula de estudio

El centro dispone de una aula de estudio atendida siempre por personal docente del centro.

Este aula permanece abierta en los períodos de recreo, así como también de 15-17 h.