Nuestro centro invierte regularmente en equipamiento para poder contar con el apoyo de las TIC en sus clases. De esta manera, disponemos de una completa y reformada aula de informática disponible para todas las clases de todos los niveles educativos. Además, las respectivas aulas de cada curso disponen de pantalla digital, proyector, ordenador y equipo de sonido.

El aprendizaje de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se realiza de manera interdisciplinar, contando siempre con la orientación de un profesorado implicado, y atento al uso que el alumnado pueda hacer de estas herramientas.

Recientemente, hemos ido un paso más allá y estamos implementando clases virtuales que serán accesibles desde esta misma página web (a partir de su zona privada), ya que pensamos que pueden ser el complemento ideal para poder atender mejor la diversidad de nuestro alumnado, además de poder actuar como un extraordinario elemento motivacional.